Descubrimiento de LASIK

Millones de europeos están descubriendo una nueva forma de ver. La libertad de gafas o lentes de contacto se puede lograr con los nuevos métodos de corrección de visión de hoy. La cirugía LASIK es una excelente manera de mejorar su vista. Reducirá sus prescripciones si tiene miopía severa, hipermetropía o astigmatismo, o le dará una visión excelente si tiene miopía leve a moderada, hipermetropía o astigmatismo.

La pérdida de la visión es una sensación de miedo a la mayoría. Aprender que hay esperanza y encontrar una manera de estar libre de restringir los anteojos o los contactos es una delicia en sí mismo. Uno de los grandes beneficios para LASIK o láser in situ keratomileusis es que tiene algún beneficio en las personas mayores que son dificultades de la experiencia debido a la edad. Esto se llama pérdida de alojamiento. Hay algunos procedimientos como la visión mezclada o mono que es cuando corrigen un ojo mejorando la visión de distancia y el otro mejorando cerca de la visión.

La razón por la que muchas personas mayores experimentan dificultad con la vista no es necesariamente para las condiciones de salud. que puede tener un efecto también. Pero porque cuando la lente en el ojo es joven tiene más elasticity…it se dobla a las curvaturas mucho mejor. A medida que envejecemos, la lente del ojo se vuelve más rígida. Las curvaturas no son tan capaces de doblarse. Como resultado, se ve afectada una visión cercana.

Antes de recibir la cirugía LASIK debe tener una evaluación para asegurarse de que es un buen candidato para LASIK.

A continuación hay algunas cosas que usted debe esperar en la evaluación:

Alto cheque de la prescripción: el cirujano comprobará a menudo la fuerza de sus prescripciones porque la gente las altas prescripciones no son siempre buenos candidatos para este procedimiento.

Córneas finas: Si usted tiene córneas finas típicamente el cirujano no preformará este tipo de procedimiento en usted. Cuando tu córnea está delgada, te deja vulnerable al debilitamiento de la córnea.

Tamaño de la pupila: Si usted tiene pupilas grandes usted puede no ser un buen candidato para el LASIK porque usted podría estar en un riesgo más alto para los problemas de la visión nocturna.

Al final la decisión de obtener LASIK debe ser investigada bien. Se le proporcionará un montón de beneficios. LASIK puede ayudarle a tener libertad de nuevo. Le mostrará una nueva manera de vivir y disfrutar de la belleza que damos por sentado.

Si usted no es un buen candidato para LASIK no se desespere. Hay tal vez otros procedimientos que podrían ser adecuados para usted y proporcionar la libertad visual que está buscando.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *